*Especial Hara Teatro/ Teatro Los Andes


Puentes
TEATRO DE LOS ANDES (BOLIVIA)  / HARA TEATRO (PARAGUAY)
ENTREVISTA: ACTORES

Dos jóvenes actores: ULISES PALACIO Y DANIEL PATIÑO del Teatro Los Andes y de Hara Teatro. Dos grupos de teatro con mucha historia en Latinoamérica. Algo en común.

Este 2012 comenzó con el regreso de Daniel Patiño al grupo Hara Teatro de Paraguay y casi al mismo tiempo con la salida del Teatro de los Andes de Ulises Palacio. Al principio aparecieron dudas sobre la tarea que emprendí pero tomé el impulso y las cosas se fueron dando casi mágicamente. El año pasado supe que por “La Odisea” el actor del Teatro de los Andes se había quedado en Córdoba, pero no tenía como localizarlo fue entonces cuando Ulises Palacio me telefoneó para presentar su obra “El Cíclope”en Bataclana Espacio Cultural, la idea de encontrarnos fue bienvenida y coordinamos la entrevista en su Villa Rumipal natal.
Ese día caí en la cuenta que las experiencias de estos jóvenes tenían puntos de contacto, pero realmente sería así? La idea se hizo acción y nuevas reflexiones surgieron, y aquí están.
Mi pasión  me conduce a preguntarme y a preguntar, sin dudas buscando pistas, claves en las huellas de otros para mi propia experiencia, comparto porque estoy segura que no caerá en saco roto.
Foto Gentileza Velma Zehd

Foto Gentileza www.scanner.it